Rafael Galvez Olmo

Asociación de Escritores de Alcorcón ALFAREROS DEL LENGUAJE. NIF: G86931482. Nº Registro de Asociaciones 456

Madrileño de cuna, tiene en su haber infinidad de artículos y docenas de cuentos y novelas publicadas, en diferentes medios. Toda su vida se ha relacionado con el mundo literario, llego a ingresar en la Agrupación Hispana de Escritores, donde realizo funciones de técnico publicitario, tareas muy ligadas a su perfil profesional.

 

En 1998, fue uno de los impulsores de la creación de la ASOCIACION CULTURAL VERBO AZUL. Desde entonces ha realizado multiples publicaciones en Cuadernillos de Alcorcón, en la colección Verbo Azul o en la revista semestral "La hoja Azul en Blanco".

 

Puedes seguir la actividad literaria de Rafael, asi como sus publicaciones; en los siguientes enlaces:

 

CUADERNILLOS DE NUESTRA COLECCIÓN

GENERO: Relato

SINOPSIS:

Alba de Piedra es un cuento, es la ilusión de un joven que ensueña un amor que cree encontrar en los maravillosos entornos de un lugar encantador de Cuenca, como lo es, precisamente, la Ciudad Encantada, donde se desarrolla, y en donde, entre sus rocas, vislumbra ese amor, su sueño, en la imagen que refleja el amanecer en un lugar encantado... donde culmina nuestra historia.

 

Este relato obtuvo el premio de narraciones breves en el II Certamen de la Hoz de Huécar, en la provincia de Cuenca.

GENERO: Novela

SINOPSIS:

El autor, junto con el personaje, viven una extraordinaria aventura a la que solamente pueden llegar a la conclusión o pensamiento: cuando el ultimo hombre de la ultima Era, del ultimo Universo, dejo la Materia; las Galaxias comenzaron a contraerse buscando el punto de donde partieron, hasta llegar a fundirse en sola unidad que era el Todo..., la Luz, la Energia, el Principio.... y el Todo comenzó de nuevo.

EL MARQUÉS DE ALFÉIZAR

 

AUTOR: Fernando José Baró

SINOPSIS:

El marqués de Alféizar se nos presenta remozado, revisado, ampliado y rejuvenecido en esta edición de sus legendarias aventuras. Y viene, por no hacer mudanza de su costumbre, de la mano de Fernando José Baró, un madrileño que combina en su persona literatura y anticuario en conjunción mágica, delimitadora de una obra de ficción que auna en las paginas que siguen la imaginación creadora con el sabor autentico de una España y, sobre todo, de un Madrid añejo con sabor de antaño.

ALFAREROS DEL LENGUAJE www.alfareroslenguaje.org