Fernando Cotta

Asociación de Escritores de Alcorcón ALFAREROS DEL LENGUAJE. NIF: G86931482. Nº Registro de Asociaciones 456

Madrileño de cuna, aunque criado en Gran Canaria, este empresario de profesión cuenta en su haber, con numerosos artículos de prensa y multitud de colaboraciones en revistas especializadas.

 

Pluma agil, es poseedor de un gran manejo de la ironia y el humor negro; cualidades estas que plasma en todos sus escritos. Cuenta igualmente, con varias novelas en su haber.

 

Es el creador del Duque de Altozano, personaje que no dejara a nadie indiferente.

 

Podeis seguir la actividad literaria de Fernando, asi como sus multiples publicaciones; en los siguientes enlaces:

 

CUADERNILLOS EN NUESTRA COLECCION

GENERO: Novela

SINOPSIS:

Don Fernando, hidalgo apuesto y rudo, es antecesor de Don Juan Tenorio, suele ir de rondas con sus amigos y viejos camaradas de los Tercios de Italia y Flandes. En ocasiones le solicitan consulta, y muy en especial, si hay faldas complejas de lidiar.

Un donjuán seductor, intrépido y osado, de lengua y pluma al estilo del "madrileño" Conde de Villamediana, con el que viajaremos a otros tiempos en los que el honor, una palabra hoy en desuso, tenia sentido.

GENERO: Novela

SINOPSIS:

Dados los grandísimos cuidados con los que nuestros afectuosos políticos nos miman

y tratan, visto me he en la obligación, de garantizar esa humana gracia y talento con la que nos gobiernan desde años ha. Para ello esta ironica pluma se ha puesto de manifiesto y a mi lado, dándome la divina inspiración, que falta me hacia para plasmar en este satirico relato la historia plasmada tal y como es, desde el 78 del siglo pasado hasta el 15 de este dos mil. Asi pues y sin ofender a nadie, y el que asi se sienta lo será por los ojos y no por el contenido. ¡ C´est la vie !

EL MARQUÉS DE ALFÉIZAR

 

AUTOR: Fernando José Baró

SINOPSIS:

El marqués de Alféizar se nos presenta remozado, revisado, ampliado y rejuvenecido en esta edición de sus legendarias aventuras. Y viene, por no hacer mudanza de su costumbre, de la mano de Fernando José Baró, un madrileño que combina en su persona literatura y anticuario en conjunción mágica, delimitadora de una obra de ficción que auna en las paginas que siguen la imaginación creadora con el sabor autentico de una España y, sobre todo, de un Madrid añejo con sabor de antaño.

ALFAREROS DEL LENGUAJE www.alfareroslenguaje.org