Hazte socio

Asociación de Escritores de Alcorcón ALFAREROS DEL LENGUAJE. NIF: G86931482. Nº Registro de Asociaciones 456

¿ COMO HACERSE SOCIO ?

Si te gusta escribir o acabas de comenzar en el mundo literario, desde Alfareros del Lenguaje podemos ayudarte a recorrer este difícil camino.

 

Igualmente si ya has publicado tu primera novela, o tienes dudas de los pasos a seguir, desde nuestra asociación podemos darte los consejos necesarios para facilitarte el camino.

 

Al ser la nuestra una asociación sin animo de lucro; todas nuestras tareas estarán enfocadas a prestar ayuda a todos nuestros socios, mediante la creación de carteles publicitarios para tus eventos, servicio promocional mediante nuestra pagina de Facebook.

 

Disponemos entre nuestros cerca de cien socios, de multitud de perfiles, los cuales pueden ser de ayuda para los nuevos escritores; tales como una ilustradora o un informatico.

 

Si quieres conocernos y saber mas sobre las tareas que realizamos, envianos un correo electrónico a info@alfareroslenguaje.org; y estaremos encantandos de responder a todas las dudas que nos plantes.

 

Para convertirse en socio de pleno derecho, tan solo será necesario una fotografía tamaño carnet; la cual utilizaremos para la realización del carnet; asi como el pago de la primera cuota anual, por un importe de 20 €.

 

Las cuotas que pagan nuestros socios, seran empleadas para la elaboración de material publicitario, organización de eventos o mantenimiento de la pagina web, entre otros.

EL MARQUÉS DE ALFÉIZAR

 

AUTOR: Fernando José Baró

SINOPSIS:

El marqués de Alféizar se nos presenta remozado, revisado, ampliado y rejuvenecido en esta edición de sus legendarias aventuras. Y viene, por no hacer mudanza de su costumbre, de la mano de Fernando José Baró, un madrileño que combina en su persona literatura y anticuario en conjunción mágica, delimitadora de una obra de ficción que auna en las paginas que siguen la imaginación creadora con el sabor autentico de una España y, sobre todo, de un Madrid añejo con sabor de antaño.

ALFAREROS DEL LENGUAJE www.alfareroslenguaje.org