Contacta con Nosotros

Asociación de Escritores de Alcorcón ALFAREROS DEL LENGUAJE. NIF: G86931482. Nº Registro de Asociaciones 456

Para ponerse en contacto con la asociación, puedes dirigirte a las siguientes direcciones de correo electrónico, dependiendo de cual sea la consulta que quieras realizarnos.

 

info@alfareroslenguaje.org

 

Envianos un correo a esta dirección si quieres recibir información sobre las actividades que realizamos o si quieres saber los pasos a seguir para hacerte socio.

 

publicaciones@alfareroslenguaje.org

 

Si cuentas con alguna publicación en tu haber, y quieres compartirla con nosotros envianosla a esta dirección. Estremos encantados de introducirla en nuestra seciion.

 

publicidad.libros@alfareroslenguaje.org

 

Si eres escritor profesional y tienes publicada alguna novela; envianos un correo con una imagen de la portada de tu libro, una sinopsis del mismo,los enlaces de los puntos de venta y el genero del mismo. Lo colocaremos dentro de nuestra sección de forma gratuita.

 

eventos.literarios@alfareroslenguaje.org

 

Si eres un comercio que organiza eventos literarios o si sabes de alguno que se vaya a realizar, en cualquier punto de España, cuentanoslo. Iremos generando una agenda literaria con los datos que nos vayán llegando.

 

jgil.asistenciaweb@alfareroslenguaje.org

 

Si ves algún error dentro de la pagina durante tu visita, envianos un correo a esta dirección informándonos del problema que has tenido. Lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.

EL MARQUÉS DE ALFÉIZAR

 

AUTOR: Fernando José Baró

SINOPSIS:

El marqués de Alféizar se nos presenta remozado, revisado, ampliado y rejuvenecido en esta edición de sus legendarias aventuras. Y viene, por no hacer mudanza de su costumbre, de la mano de Fernando José Baró, un madrileño que combina en su persona literatura y anticuario en conjunción mágica, delimitadora de una obra de ficción que auna en las paginas que siguen la imaginación creadora con el sabor autentico de una España y, sobre todo, de un Madrid añejo con sabor de antaño.

ALFAREROS DEL LENGUAJE www.alfareroslenguaje.org